O la amas o la odias pero la crema de cacahuete no suele dejar indiferente a nadie. Yo me aficioné a ella en Holanda. Un café y una tosta de pindakaascon mermelada de frutos rojos eran el desayuno perfecto antes de coger mi preciosa y rosa bicicleta… Cómo echo de menos esa bicicleta.

En Madrid lo de montar en bici no me mola tanto pero siempre me quedará la crema de cacahuete, que sigue siendo la protagonista de alguno de mis desayunos cuando llego a casa después de mi clase de spinning.

INGREDIENTES

  • 400 gr cacahuetes (yo los compro crudos)
  • Sal al gusto
  • 1 cucharada de azúcar de coco o panela
  • 150 ml de aceite de oliva virgen extra
Preparación Cocción Dificultad
10 min Fácil

PREPARACIÓN

Esta receta es súper fácil. Yo compro los cacahuetes crudos y los tuesto en una sartén con un poquito de aceite y algo de sal. Cuando están doraditos dejo que se enfríen un rato y luego los meto en el procesador de alimentos. Los trituro súper bien y cuando estén súper triturados, poco a poco voy añadiendo el aceite de oliva y un poquito más de sal. 

Es un producto con bastante duración, yo la guardo en frigorífico y se mantiene en perfecto estado durante más de dos semanas. Iré subiendo recetas de inspiración para daros ideas de cómo combinarla.

Cierro el post de hoy con Breakfast in America de Supertramp. ¡Feliz día a todos!

YOU MIGHT ALSO LIKE

LEAVE A COMMENT