Invitada de honor: la calabaza

En términos generales tengo que reconocer que el 2020 ha sido un año raro de cojones. No obstante, ha sido un año en el que he aprendido muchísimas cosas y en el que he decidido empezar a recorrer el camino del auto cuidado. No quiero hacer de éste un post largo y aburrido de propósitos y valoraciones. La misión de este post es compartir con vosotros mi ebook de calabaza con 5 recetas deliciosas y fáciles y alguna que otra receta extra de regalo. Pero al ser 30 de diciembre y tener ante mí un folio en blanco, no me he podido resistir a hacer una intro-despedida-cierre de año.

Espero que todos estéis teniendo unas vacaciones agradables, dentro de lo que la situación nos permite. Yo estoy en un limbo entre trabajo y descanso y aunque estoy súper activa con el tema deporte, tengo que reconocer que he estado más perezosa en la cocina. 

Aún así, no quería que terminar este 2020 sin subir el ebook de calabaza que os había prometido. Tenía muchísimas ganas de compartirlo con vosotros y espero que os guste.

Para no perder las buenas costumbres, os voy a dejar una canción, la canción con la que cierro el último post que escribiré en el 2020. Allá vamos: J.B.Y de David August. 

¡Feliz año! ¡Vamos a comernos el 2021!

YOU MIGHT ALSO LIKE

LEAVE A COMMENT