Si tuviera que elegir un súper poder sería el de poder parar el tiempo. Porque a veces, por mucho que te organices y madrugues no dan las horas del día… ¡no dan! Así que, esta receta tan sencilla de pasta de espirulina con pesto es una de mis propuestas para cuando vas a contrarreloj pero quieres comer algo rico y sano.

INGREDIENTES (para 2 personas)

  • 500 gr de pasta de espirulina (yo la compré en Pepita&Grano pero en el Carrefour también hay este tipo de tallarines)
  • 15 gr de almendras con piel
  • Salsa pesto (aquí mi receta) En este caso, he usado una ya hecha que compré en la feria BioCultura que hubo el pasado fin de semana es de la marca Finca Fuentillezjos y está hecho con queso de oveja ecológico, súper rico.
  • Queso parmesano al gusto
Preparación Cocción Dificultad
5 min 10 min Fácil

PREPARACIÓN

Ponemos una olla con agua hasta el punto de ebullición. Añadimos nuestros tallarines y los dejamos ahí durante 12 min. Mientras, picamos las almendras y sacamos el pesto del frigorífico para que esté a temperatura ambiente.

Escurrimos la pasta y la echamos en una sartén con un chorrito de aceite (yo en este caso he usado aceite de coco) le damos un par de vueltas y añadimos la sal.

Servimos la pasta en un plato, añadimos el pesto (os dejo aquí mi receta), las almendras y el queso (que o bien lo podéis rayar o cortar en cuadraditos) y ¡se finí! Con este aporte de hidratos healthy ya estamos listos para continuar con nuestro día de locura.

En esta ocasión me acompaña Daft Punk, Alive 2007.

Espero que os guste esta nueva sección de recetas express. Además, os quería invitar a que me mandéis dudas, comentarios o sugerencias de recetas… ¡soy toda oídos!

Ah! y estad atentos porque si os subscribís a la newsletter os llegará un regalito por majos.

YOU MIGHT ALSO LIKE

LEAVE A COMMENT